Ipar Proyectos e Instalaciones
Polígono Industrial Ipertegui II, Naves 25-27, 31160, Orkoien, Navarra
948 321 165

Servicios


DEDICACIÓN DE LA EMPRESA

Nuestros trabajos se realizan observando la legislación vigente en materia de Prevención de Riesgos Laborales y Seguridad e Higiene, contando para ello con servicio de prevención ajeno, y con formación de todos nuestros trabajadores en la matería. Nuestros servicios en instalaciones industriales en Navarra siempre son profesionales, seguros y de gran calidad.

SERVICIOS

En IPAR PROYECTOS e INSTALACIONES S.L todos nuestros proyectos se realizan de manera personalizada ajustada a cada tipo de instalación, coordinándonos con los clientes con el objetivo de lograr su viabilidad y eficiencia.

             Damos servicio a nuestros clientes desde nuestras instalaciones del Polígono Ipertegui II, naves 25-27 en Orkoien (Navarra), disponiendo para ello de oficina técnica gestionada por nuestro personal técnico con formación y experiencia a nivel de ingeniería, donde se diseñan y elaboran los proyectos con la tecnología necesaria en hardware y software específicos.

            Además, nuestro taller de 1200m2, está equipado con máquina-herramienta adecuada para manipular las materias primas propias de nuestro sector, manejadas por un gran equipo humano cualificado y experimentado.

- Maquinaria: Guillotina, plegadora, curvadora de rodillos, punzonadora, linea de corte y taladro industrial, prensa y torno.

- Maquinaria ligera: Máquinas de soldar tig, mig, electrodo..., plasma, roscadora.

Contamos con todo el equipo humano y maquinaria necesarios para llevar a cabo cualquier proyecto en instalaciones industriales en Navarra que se nos presente. ¡Consúltenos!