Ipar Proyectos e Instalaciones
Polígono Industrial Ipertegui II, Naves 25-27, 31160, Orkoien, Navarra
948 321 165

Empresa


Desde nuestros inicios, en 1983, hasta la actualidad, en IPAR PROYECTOS e INSTALACIONES S.L. nos hemos diversificado para ofrecerle una amplia gama de servicios acorde a sus necesidades. Te ofrecemos todo en proyectos industriales: desde creación y mantenmiento hasta fabricación e instalación de metalurgia en Navarra, sea cual sea tu presupuesto y necesidades.

Con más de tres décadas de experiencia, la empresa ha experimentado un gran crecimiento en diferentes áreas de trabajo realizando proyectos cada vez más complejos, modernizando las instalaciones y aprovechando las nuevas tecnologías y consolidando una plantilla que goza de una amplia experiencia y cualificación profesional.

En IPAR PROYECTOS e INSTALACIONES S.L. trabajamos día a día, para ofrecerle un servicio integral lo más completo posible: Desde el asesoramiento hasta la ejecución y finalización de los trabajos en contacto y dialogo directo con cada cliente.

Gracias a ello, hemos logrado fidelizar una amplia y diversa cartera de clientes. Entre ellos, firmas relevantes del sector  de la automoción, en el sector químico o el alimentario.